Url copiado

Juan Carlos Osorio: “Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores, vamos a jugar de igual a igual”

FOTO 1 de 1
Juan Carlos Osorio: “Tenemos un gran equipo con muy buenos jugadores, vamos a jugar de igual a igual”
Publicado 16 de Junio de 2018

La Selección mexicana cerró su preparación para enfrentar a Alemania este domingo, con Juan Carlos Osorio dejando interesantes declaraciones en la conferencia de prensa, previo al que será uno de los tres partidos más importantes en la carrera de todo el equipo, según el técnico.

“Es una gran oportunidad para el futbol mexicano de competir contra el actual Campeón del Mundo. Creo en nuestros jugadores. Con los centrocampistas que tenemos le podemos disputar la posesión. Hay que respetarlos, tienen eficacia en su último tercio”, declaró el colombiano.

“Hay que jugar por el amor a ganar y no por el temor a perder. Creemos en la calidad de este grupo, en las condiciones de cada uno”, expresó el técnico Juan Carlos Osorio.

“Tenemos una gran selección, un gran equipo con muy buenos jugadores. Vamos a jugar de igual a igual. Vamos a representar muy dignamente el fútbol mexicano”, confesó, con lo que se espera una propuesta ofensiva por parte del Tricolor.

Respecto a la alineación que saltará al terreno de juego, Osorio no quiso adelantar ningún detalle, trascendiendo que entre Giovani Dos Santos, Miguel Layún y Marco Fabián estaría la última duda en el once titular.

Añade tu comentario
Lo último