Url copiado

Juan Diego Gutiérrez muy cerca de llegar a Sport Boys

FOTO 1 de 1
Juan Diego Gutiérrez muy cerca de llegar a Sport Boys
Publicado 11 de Diciembre de 2017

Sport Boys logró un ascenso muy sufrido luego de vencer por penales a la Universidad César Vallejo. Pese a que tenía varios puntos de ventaja, el club chalaco perdió el paso y los trujillanos forzaron una definición extra. Ya en la máxima categoría, el elenco rosado tiene como objetivo no sufrir más de la cuenta y para ello ya está pensando en refuerzos para su retorno a la Primera División.

El primero en esta lista, al parecer, es Juan Diego Gutiérrez. Según el administrador del equipo rosado, Johan Vásquez las negociaciones con el volante peruano estarían muy avanzadas. El pase de ‘Guti’ le pertenece al Vejle Boldklub de Dinamarca hasta el 2020, por lo que llegaría en calidad de préstamo el club porteño.

De concretarse el préstamo a Sport Boys, será la cuarta vez que sea cedido a un club desde que llegó al Vejle Boldklub. La primera y segunda fueron a Universitario de Deportes en la temporada 2016 y 2017. Luego, tras retornar del club estudiantil, volvió a ser prestado; esta vez al* Gefle I. F. de Suecia*, escuadra donde cerró el actual año.

Con el equipo sueco, Gutiérrez disputó trece encuentros, de los cuales fue titular en seis. El préstamo a Sport Boys beneficiaría a ambas partes. Primero el jugador, pues tendrá la continuidad que todo futbolista busca. Y, por otro lado, Sport Boys que tendría a su disposición a un jugador con calidad y compromiso incuestionables.

Añade tu comentario
Lo último