Juan Pablo Vergara y sus planes de selección

12 de July de 2017 09:47
Compartir en :
Juan Pablo Vergara y sus planes de selección

Si se quiere hablar del buen momento que viene atravesando el UTC de Cajamarca; primero hay que señalar lo bien que funciona el equipo (sobre todo cuando juega de local) y segundo, lo importante que han sido sus individualidades en cada línea del esquema de Franco Navarro. En el planteamiento del entrenador nacional, lo de Juan Pablo Vergara en la volante ha sido vital.

A pesar de recién haber pasado los 30, el corajudo volante ya cuenta en su historial con casi una veintena de camisetas defendidas. No obstante, a pesar de haber tenido buenas actuaciones en sus anteriores equipos, la regularidad le llegó en la Universidad Técnica de Cajamarca; club al cual llegó la temporada pasada.

Sus buenas actuaciones y la factura de los goles que ha venido convirtiendo, han ayudado para que UTC, luego de ser finalista del Torneo de Verano, confirme su condición de candidato a llevarse el Apertura y comparta hoy la punta de la clasificación.

Sin embargo, el volante de 32 años no solo aspira a destacar con su actual club, sino que también anhela con llegar a la selección peruana por primera vez. “Uno trabaja y se esfuerza, por lo que no debe perder el sueño de vestir la camiseta de la Selección, la perseverancia siempre es ideal. Siempre hablo con Carvallo y le pregunto cómo es jugar por Perú. Uno siempre sueña con ser convocado. Uno demuestra cada fin de semana lo que puede dar y un buen desempeño”, aseguró el futbolista de UTC.

Síguenos en nuestras redes sociales