Juan Reynoso no es más entrenador de Melgar

02 de October de 2017 09:59
Compartir en :
Juan Reynoso no es más entrenador de Melgar

El amargo empate 2-2 entre Melgar y Sport Rosario pasó desapercibido por la despedida de Juan Reynoso de Melgar FBC. El ‘cabezón’ deja la tienda arequipeña tras permanecer en el banquillo dominó por casi cuatro años. Con Reynoso en el banco, el equipo rojinegro siempre peleó los campeonatos que disputó y pudo hacerles frente a los llamados ‘grandes’.

Juan Máximo se va para tener su segunda experiencia en el extranjero, aunque esta vez será para ser asistente técnico de Enrique Meza en el Puebla. En el equipo mexicano, el estratega nacional tendrá su primera experiencia en un equipo de primera división. La decisión de Reynoso para dejar Arequipa se debe a que su familia radica en México y podrá estar más cerca de ellos.

El ‘cabezón’ se va del cuadro mistiano con el Campeonato Nacional 2015, el subcampeonato del 2016 y el Torneo de Verano 2017. En su paso por tierras arequipeñas, Reynoso supo hacer un equipo sólido que siempre llegaba a las instancias finales de los torneos que disputó. Por ello, que la despedida del cuadro rojinegro, es dolorosa para los hinchas de Melgar y para el mismo técnico.

El reemplazante de Reynoso en tienda arequipeña será el hijo de Enrique Meza, actual entrenador de la reserva de Melgar. Así, con el partido de ayer, se cerró tal vez el ciclo más exitoso en la historia del FBC Melgar.

Síguenos en nuestras redes sociales