Juegos Olímpicos: París será sede el 2024 y Los Ángeles el 2028

13 de September de 2017 15:41
Compartir en :
Juegos Olímpicos: París será sede el 2024 y Los Ángeles el 2028

Buenas noticias para los Juegos Olímpicos. Y es que París fue ratificado como el organizador de los JJ.OO del año 2024 y Los Ángeles albergará los del 2028, según anunció el Comité Olímpico Internacional (COI) en Lima, Perú este miércoles por la mañana.

El Comité Olímpico Internacional ratificó su decisión con respecto a las dos ciudades, mientras que la próxima cita que se realizará en el 2022 será en Tokio en el 2022.

El presidente de la COI, el alemán Thomas Bach, se mostró muy alegre con respecto a la decisión y, además, aseguró que “Va a cambiar el curso de nuestro futuro”. “Dos grandes ciudades de dos grandes países con una gran tradición olímpica”, añadió.

El presidente del COI, el alemán Thomas Bach, se mostró exultante con el desenlace de la jornada. Desde un principio se mostró a favor del acuerdo tripartito, en beneficio de todas las partes. “Va a cambiar el curso de nuestro futuro”, afirmó antes del voto. “Dos grandes ciudades de dos grandes países con una gran tradición olímpica”, resumió.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales