Url copiado

Juegos Suramericanos Cochabamba 2018: Marko Carrillo logró oro en pistola de aire

FOTO 1 de 1
Juegos Suramericanos Cochabamba 2018: Marko Carrillo logró oro en pistola de aire
Publicado 07 de Junio de 2018

El Team Perú logró otra medalla de oro a través del tirador Marko Carrillo, nuestro compatriota logró la presea de oro en la modalidad de Pistola aire 10m masculina. El mismo atleta también sumó en la jornada del martes una medalla de plata en Pistola tiro rápido 25 metros.

Nuestra comitiva nacional sigue obteniendo grandes resultados. Esto ha hecho que nos ubiquemos entre los mejores planteles de los Juegos Suramericanos Cochabamba 2018.

También debemos destacar que el púgil Rogger Rivera Tomayro de 22 años fue la sorpresa de la jornada al sumar una medalla de oro más para el Team Perú.

Rogger Rivera de 51 kilogramos y 1.65 centímetros de estatura, derrotó hoy a Ceiber David Avila Segura de Colombia (29 años) por K.O. El lunes 4 ya había vencido a Ramón Nicanor Quiroga de Argentina por decisión de los jueces por 3-2. El boxeo también obtuvo preseas de bronce a través de José María Lucar (91 Kg Superpesado), Lucy Rosario Valdivia (51 kg), Leodan Pezo (60 kg Ligero) y Ricardo Tamay (64 kg Welter ligero).

Añade tu comentario
Lo último