Url copiado

Jürgen Klopp desmintió interés por salir del Liverpool

FOTO 1 de 1
Jürgen Klopp desmintió interés por salir del Liverpool
Publicado 20 de Noviembre de 2017

Desde su etapa en Borrusia Dortmund, Jürgen Klopp atrajo las miradas de los clubes más poderosos del mundo pues se resaltaba el juego de su equipo, llegando a ser subcampeón de la Champions League en la temporada 2012-2013. El actual técnico del Liverpool desmintió los rumores que lo acercaban a España.

“No necesito el buen tiempo para hacer mi trabajo, así que estoy bien en Liverpool. He cumplido todos mis sueños. Trabajo para el que creo que es el mejor club del mundo y si ya no me quieren, tendré que buscar un equipo”, declaró el entrenador alemán previo al partido que tendrá su equipo este martes ante Sevilla por la Champions.

El ganador de este encuentro por la quinta jornada de la competición europea tomará el primer lugar del Grupo E, en un duelo que repite la final de la Europa League disputada hace un año, y que es una revancha para los ‘Reds’ pues empataron 2-2 en Inglaterra.

El conjunto inglés se ubica primero en su grupo con ocho puntos en una campaña que incluye dos victorias y dos empates. El triunfo le aseguraría el pase a octavos de final en una lucha por retomar el lugar que ha perdido dentro de los grandes del ‘Viejo Continente’ en materia de resultados.

Añade tu comentario
Lo último