Jugadores con mejor promedio de goles en la Champions League

16 de October de 2017 16:22
Compartir en :
Jugadores con mejor promedio de goles en la Champions League

La Champions League debe ser uno de los eventos deportivos más seguidos alrededor del mundo. Esta reúne a los mejores equipos de Europa y a grandes estrellas del planeta, incluyendo figura de mucho renombre como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo. Sin embargo, una lista elaborada con los jugadores con mejor promedio goleador que disputan esta edición puede arrojar algunas sorpresas.

La sorpresa se la lleva el colombiano Felipe Pardo con un promedio de 0.63, producto de 5 goles en 8 partidos; ya lleva dos anotaciones en esta competición con Olympiakos tras su doblete ante Sporting de Lisboa y podría mejorar su récord en los partidos que faltan disputar en la fase de grupos.

Nombres que uno pensaría encontrar en esta lista como los de Sergio Agüero o Luis Suárez se hacen presentes. La lista de delanteros sudamericanos se completa con Neymar, que esta temporada la disputa con el PSG; Edinson Cavani, su compañero de equipo; y Lionel Messi, quien tiene 88 goles en 93 partidos.

Sin embargo, el líder es el goleador del Tottenham Harry Kane. El futbolista inglés tiene un promedio de 1.4 goles por partido a merced de sus 7 anotaciones en 5 partidos disputados con los ‘Spurs’. El resto de nominados son Zlatan Ibrahimovic, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo, quien ostenta el récord de más dianas marcadas con 98.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales