Jugamos The Elder Scrolls Legends - Legends of Skyrim en el celular

31 de July de 2017 19:30
Compartir en :
Jugamos The Elder Scrolls Legends - Legends of Skyrim en el celular
En plena partida debes utilizar todos los recursos posibles

The Elder Scrolls : Legends es un juego de cartas estratégico basado en el mundo y la ambientación de la serie The Elder Scrolls.
Su primera expansión, Héroes of Skyrim, trajo consigo 150 cartas que incluyen nuevas mecánicas como los Gritos y personajes conocidos de The Elder Scrolls V: Skyrim, así como los infaltables dragones.

El juego tiene muchas de las características clásicas de los juegos de cartas, como el uso de mana para invocaciones/acciones, mareo de invocación, distintos tipos de cartas, etc. Así como características propias que lo distinguen, como por ejemplo el hecho de que el tablero esté dividido en 2 calles, o que el ambiente pueda afectar el desarrollo de la partida (si el enfrentamiento tiene como escenario un bar, botellas de licor volarán dañando en cada turno, o si es en el mar, la brisa marina moverá a las cartas de una calle a otra)

Algo que se agradece mucho es que está totalmente en español, tanto en el menú, la descripción de las cartas e incluso el doblaje, cosa que facilita mucho entender la historia y el aprendizaje de las mecánicas del juego.

Se puede jugar en modo historia, modo multijugador casual, multijugador competitivo y arenas especiales cada semana.

Al inicio del juego podrás escoger pertenecer a una de las RAZAS, obteniendo bonos de cartas al subir de nivel. Cada raza tiene afinidad con ciertas cartas, logrando combinaciones muy efectivas dependiendo de la estrategia.
Las razas son: Argonianos, Bretones, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Imperiales, Khajiitas, Nórdicos, Orcos, Guardias Rojos y Elfos del Bosque.

Las CLASES también son esenciales a la hora de crear un mazo. Los mazos pueden basarse en la combinación de hasta 2 ATRIBUTOS: FUERZA, INTELIGENCIA, AGILIDAD, VOLUNTAD y RESISTENCIA
Las clases son: Arquero, Asesino, Mago Guerrero, Cruzado, Mago, Monje, Explorador, Hechicero, Brujo y Guerrero.

Si eres un fanático del universo de The Elder Scrolls, es sin duda un título que tienes que probar.
Si ya has jugado algún otro juego de cartas, seguramente encontrarás muy divertidas las mecánicas distintas.
Y si es que no has jugado nunca un juego de cartas, sin duda este juego es para ti: ¡Es muy fácil de aprender!

Lanzamiento : Marzo 2017
Expansión : The Elder Scrolls Legends – Heroes of Skyrim : 29 de Junio 2017
Lanzamiento para celulares : 27 de Julio 2017

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales