Julio César Uribe a un paso de dirigir en el fútbol boliviano

01 de June de 2017 21:36
Compartir en :
Julio César Uribe a un paso de dirigir en el fútbol boliviano

Se empieza a abrir el mercado boliviano para los entrenadores nacionales. Primero fue Roberto Mosquera, quien hace algunos días alcanzó la clasificación a octavos de final de la Libertadores con el Wilstermann, y ahora surge la posibilidad de que Julio César Uribe se sume a la lista.

El ‘Diamante’, quien durante los primeros meses de 2017 estuvo dirigiendo al Unión Comercio, declaró a ovacion.pe que ya tiene todo cerrado para ser presentado el próximo lunes en el San José de Oruro, cuadro que marcha en el séptimo lugar del torneo boliviano y que, tras el reinicio del torneo local, debe recibir al Blooming el 11 de junio.

Si bien no está definido el comando técnico con el que llegará al elenco boliviano, Uribe solo detalló que su preparador físico será Maximiliano Alonso. También rescató su experiencia dirigiendo a clubes de altura, principalmente con Cienciano, con el que consiguió el título del Torneo Clausura 2006.

De concretarse su llegada al San José de Oruro, sería el retorno de Julio César Uribe al contexto internacional luego de 13 años. Como se recuerda, su última experiencia en el exterior fue con los Tecos en 2004, elenco en el que tuvo un total de cuatro etapas. También dirigió fuera del país al Junior de Barranquilla, Yunnan Hongta de China y el Querétaro de México.

Síguenos en nuestras redes sociales