Url copiado

Julio César Uribe considera que la selección debe clasificar a los octavos de final del mundial

FOTO 1 de 1
Julio César Uribe considera que la selección debe clasificar a los octavos de final del mundial
Publicado 29 de Diciembre de 2017

Julio César Uribe es, sin duda alguna, uno de los mejores jugadores que ha brindado la tierra bendita llamada Perú. Participante de un Mundial, el ‘Diamante’ es palabra autorizada para referirse a la selección peruana, de su sublime clasificación a Rusia 2018 y de lo que será la participación de la ‘bicolor’ en una Copa del Mundo después de 36 años.

En declaraciones al diario mexicano El Informador, el ex ‘10’ de la blanquirroja enfatizó que lo mínimo que puede hacer la selección nacional en la fiesta máxima del fútbol es clasificar a los octavos de final, luego de ello se podrá seguir aprendiendo con la experiencia ganada en el torneo. El entrenador considera que el comando técnico y la dirigencia se deben enfocar en preparar de la mejor manera al combinado patrio.

Uribe además se refirió a las causas de la ausencia peruana en mundiales de fútbol durante 36 años. Según el ‘Diamante’ la causa principal de ésto fueron las indisciplinas de los jugadores que integraron las selecciones pasadas y la debilidad mental que éstos sufrían.

El ex volante creativo de la ‘bicolor’ también considera que la clasificación de logró gracias a la aparición de una generación 100% profesional, que tenía hambre de gloria y que trabajó siempre bajó un concepto establecido por el entrenador Ricardo Gareca. El ‘Diamante’ y el Perú celebran la clasificación al Mundial.

Añade tu comentario
Lo último