Url copiado

Julio César Uribe dispuesto a escuchar la oferta de Sporting Cristal

FOTO 1 de 1
Julio César Uribe dispuesto a escuchar la oferta de Sporting Cristal
Publicado 11 de Diciembre de 2017

Tercer año consecutivo Sporting Cristal no continuará bajo la dirección técnica del entrenador con el que terminó el año. El conjunto ‘celeste’ no hizo una buena campaña, solo pudo obtener el cuarto cupo de Perú a la Copa Sudamericana y disputará por primera vez dicho torneo continental. Los rimenses pagaron caro sus errores a la hora de reforzarse y quedaron ampliamente relegados en la lucha por el campeonato.

Además, los ‘cerveceros’ cortaron una racha de tres años consecutivos disputando la final por el título nacional. Por ello, el objetivo para el siguiente año es claro: el campeonato descentralizado. Primero deberán elegir al hombre que los guiará en su lucha por obtener la estrella número 19.

Quien tiene mayores chances de convertirse en el próximo DT de Sporting Cristal es un hombre de la casa, uno de los ídolos del club. Sus nombres son: Julio César, sus apellidos: Uribe Flores, y le dicen el ‘Diamante’. El otrora ‘10’ del elenco celeste y de la selección peruana es como lo indicó Federico Cúneo, presidente del club ‘cervecero’, una de las opciones para ponerse el buzo.

Y ante las palabras del directivo, Uribe manifestó estar dispuesto a escuchar y analizar la oferta que podría lanzarle el club de Rímac. Además, resaltó que Sporting Cristal es uno de los clubes idóneos para todo técnico que tiene como objetivo salir campeón. Todo hace indicar que el próximo año tanto Sporting Cristal como Julio César Uribe, podrían tener su revancha el próximo año. El club haciendo un papel mucho mejor que el del presente año y el entrenador luchando más que por no descender.

Añade tu comentario
Lo último