Julio César Uribe es nuevo DT del Juan Aurich

26 de September de 2017 10:02
Compartir en :
Julio César Uribe es nuevo DT del Juan Aurich

Anoche, luego de que se confirmara el cese del estratega argentino Cristian Lovrincevich como entrenador del Juan Aurich, rápido se conoció a su reemplazante. Tras un breve y adverso paso por Bolivia, el ‘Diamante’ Julio César Uribe dirigirá al ‘Ciclón del Norte’ hasta el final de la presente temporada.

El mismo estratega nacional señaló que este martes viajará por la mañana hacia al norte para integrarse a los entrenamientos del Aurich. “Viajaré a Chiclayo mañana (hoy) para empezar con los trabajos y las prácticas y en la tarde ya viajaremos a Olmos para nuestro partido del miércoles ante Ayacucho”, aseguró para Radio Ovación.

Asimismo Uribe, señaló que conoce claramente la situación del cuadro norteño y que está preparado para asumir el reto. “Sin duda agarro un fierro caliente pero estamos capacitados para sacar adelante las cosas. Vamos a trabajar muy fuerte, hablaré con cada uno de los jugadores y no dudo que el equipo saldrá de esa mala ubicación en la que se encuentra. Restan 10 fechas por jugar y hay que conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Por lo pronto, este miércoles jugaremos ante un rival directo como Ayacucho FC y por ende tenemos que ganar sí o sí”, aseguró.

Como se sabe, el Juan Aurich viene complicado en la tabla de posiciones pues es el último del acumulado y está a cinco puntos de salir de la zona de descenso.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales