Julio César Uribe fue presentado como DT del San José de Oruro

06 de June de 2017 16:47
Compartir en :
Julio César Uribe fue presentado como DT del San José de Oruro

Este martes, en conferencia de prensa, San José de Oruro presentó a su flamante nuevo entrenador: el peruano Julio César Uribe, quien se hará cargo del plantel por toda la temporada. El ‘Diamante’, de esta manera, volverá a dirigir en el exterior luego de 13 años, tras su última experiencia foránea en el desaparecido Tecos de México.

En sus primeras declaraciones, Uribe manifestó que “se debe hacer esfuerzos no solo de voluntad, trabajo y preparación, sino destinar recursos para armar un buen equipo, con personal capacitado para tratar de alcanzar las metas”.

Sobre la actual ubicación del plantel en el torneo boliviano, el exentrenador del Unión Comercio señaló que el equipo que va a encontrar tiene su respaldo y que espera conocerlos más a fondo con el correr de los entrenamientos.

En la actualidad, el San José de Oruro de Julio César Uribe se ubica en el séptimo lugar de la clasificación con 23 puntos, en un Torneo Apertura boliviano que tiene como líder al Bolívar y que está a cinco fechas de su conclusión.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales