Julio César Uribe hará una reingeniería en el San José

04 de July de 2017 18:26
Compartir en :
Julio César Uribe hará una reingeniería en el San José

Drástica determinación. Luego de que el San José de Oruro, al cierre del Torneo Apertura boliviano, ocupe el séptimo lugar de 12 clubes y quede lejos de cualquier opción por pelear los primeros lugares, el entrenador de dicho club, el peruano Julio César Uribe, decidió entregar una lista negra con nada menos que 12 jugadores.

Los jugadores que ya no figuran en el plantel del ‘Diamante’ de cara al Torneo Clausura son los siguientes: Rony Jiménez, Douglas Ferrufino, Daniel Nicoll Taboada, Jorge Toco, Lisandro Alzugaray, Jhosimar Prado, Ivan Vidaurre, Iván Zerda, Gerardo Yecerotte, Luis Alí, Boris Alfaro y Nicolás Alonso. En todo los casos es por su baja producción en el primer torneo del año.

En contraparte, los jugadores que sí permanecerán en el San José, a pedido del mismo Uribe, son Gustavo Salvatierra, Carlos Emanuel Franco, Jesús Careaga, Leonardo Toco, Marcos Barrera, Ariel Juárez, Mario Ovando, Mario Parrado, Didí Torrico, Amílcar Sánchez, Jair Reinoso, Harold Calle, Juan Carlos Morales, Rómulo Colodro y Mauricio Baldivieso.

Con dicho grupo, además de algunos injertos que se deben estar oficializando en los próximos días, San José empezará con su pretemporada, pactada para el próximo lunes 10 de julio. El arranque del Clausura boliviano está fijado recién para el 12 de agosto.

Síguenos en nuestras redes sociales