Julio César Uribe dejó de ser técnico del San José de Oruro

30 de August de 2017 09:10
Compartir en :
Julio César Uribe dejó de ser técnico del San José de Oruro

En contraste con Roberto Mosquera, Julio César Uribe no la pasó bien en el fútbol boliviano. La dirigencia de San José de Oruro le rescindió contrato luego de malos resultados.

Cabe recordar que el entrenador peruano llegó al equipo de Oruro en junio de este año, principalmente para afrontar el Torneo Clausura. Sin embargo, el camino en el certamen altiplánico tuvo más tropiezos que objetivos logrados.

Con el ‘Diamante’ en el banquillo, San José solo pudo ganar 2 partidos, empató 3 y perdió 6. Los triunfos por 3-0 ante Blooming y 1-2 ante The Strongest no fueron suficientes para levantar una campaña. Las derrotas por 2-1 ante Oriente Petrolero, 3-1 ante Guabirá y 1-0 ante Wilstermann sentenciaron su presencia.

Uribe se manifestó en radio Ovación con lo siguiente: “Me llamaron esta tarde los directivos y me hicieron saber que no iba más como técnico de San José. Hice todo los posible, trabajé de la mejor manera para levantar al equipo, así que me siento tranquilo. Regreso a casa y analizaré alguna propuesta que se pueda presentar en el camino”.

Síguenos en nuestras redes sociales