Julio César Uribe tendría su futuro en el fútbol boliviano

31 de May de 2017 10:30
Compartir en :
Julio César Uribe tendría su futuro en el fútbol boliviano

La buena campaña en la Copa Libertadores de Roberto Mosquera al mando del Wilsterman de Bolivia parece abrir las puertas a otros entrenadores en esa liga y el siguiente en partir sería nada menos que Julio César Uribe, quien maneja una oferta del San José de Oruro.

“Un representante argentino me llamó hace unos días atrás para decirme que existe la posibilidad de vaya a dirigir al San José de Oruro de Bolivia. Yo lo tomo con mucha calma, vamos a esperar que llegue la propuesta formal para evaluarla y recién ahí veremos qué sucede”, contó el técnico a Ovación.

Uribe fue claro en reconocer que el buen momento de Mosquera en Bolivia ha ayudado a que lo consideren para esta probable nueva experiencia: “Roberto (Mosquera) ha clasificado a un equipo boliviano a la siguiente fase de Copa Libertadores y eso tiene muchísimo mérito. De hecho que esta situación ha hecho que en tierras bolivianas apuesten por más profesionales peruanos”.

La última experiencia de Uribe al mando de un equipo fue en el Torneo de Verano donde fue el técnico de Unión Comercio, club del que fue despedido por malos resultados.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales