Julio Meléndez acompañará a la Selección Peruana en su visita a Argentina

22 de September de 2017 14:25
Compartir en :
Julio Meléndez acompañará a la Selección Peruana en su visita a Argentina

Si hay un peruano que conoce a la perfección ‘La Bombonera’ ese es Julio Meléndez. El peruano es ídolo ‘xeneize’ tras su paso por Boca Juniors entre 1968 y 1972, incluso fue capitán del equipo bonaerense. Por ello desde la Videna, se pusieron las pilas y decidieron que Meléndez refuerce a Perú para el partido contra Argentina del 5 de octubre.

El ex defensor nacional viajará junto a la delegación peruana y estará junto al equipo en todo momento. Así lo aseguró Antonio García Pye, gerente de selecciones: “Julio Meléndez viajará con la delegación y estará acreditado para estar en el banco de suplentes” confirmó.

El ídolo de la selección y de Boca Juniors acompañará a la bicolor en el partido más importante de Perú en los últimos años y cumplirá una labor de motivación para nuestros seleccionados. Al estadio ‘Alberto J. Armando’ Meléndez lo conoce muy bien ya que fue su casa durante 4 años.

Es claro que Julio aportará mucho al equipo peruano con su experiencia y sus conocimientos. Si alguien sabe cómo afrontar partidos de tanta importancia y trascendencia, ese es Meléndez.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales