Julio Segura: "Yoshimar Yotún recibió el alta médica"

04 de September de 2017 15:19
Compartir en :
Julio Segura:

Una noticia que llena de optimismo de cara al trascendental enfrentamiento de este martes ante Ecuador. De acuerdo con sus declaraciones a RPP, el médico de la selección peruana, Julio Segura, señaló que Yoshimar Yotún ya recibió el alta médica y está en condiciones de jugar ante los norteños.

“Yotún recibió el alta médica, pues ha mejorado notablemente. Ayer ha entrenado 45 minutos sin mayor molestia, hay que ver cómo evoluciona hasta mañana y estará a disposición del comando técnico”, fue lo que indicó Segura.

Asimismo, también se refirió a Sergio Peña, quien fue trasladado a una clínica local en horas de la mañana: “en cuanto a Sergio Peña, él tuvo una pequeña molestia en el oído derecho y lo llevamos a un otorrino de confianza. Le hizo unas pruebas y todo está muy bien, está sano”.

Por último, el médico de la selección contó cómo así se produjo la lesión de Leao Butrón, quien fue desafectado de la convocatoria y en su lugar llegó Diego Penny: “terminando el entrenamiento, Butrón no calculó bien para llegar a un balón y trabó su pie en el pasto. Se sacó una resonancia magnética y ahí se vio que tiene una lesión muscular, en el isquiotibial derecho, que es uno de los músculos más importantes. Le dolía y molestaba, por lo que el comando técnico consideró que no estaba en condiciones adecuadas para ser tomado en cuenta. Esperemos que se recupere lo más rápido posible”.

Síguenos en nuestras redes sociales