Url copiado

Jupp Heynckes es nuevo entrenador del Bayern Múnich

FOTO 1 de 1
Jupp Heynckes es nuevo entrenador del Bayern Múnich
Publicado 06 de Octubre de 2017

Ante el cese de Carlo Ancelotti como estratega del Bayern Múnich, debido a la derrota por 3-0 ante el PSG, la dirigencia bávara sacó del retiro a Jupp Heynckes para que tome las riendas del último campeón de la Bundesliga. El estratega alemán de 72 años dirigirá al cuadro muniqués hasta finales de diciembre.

“No habría regresado a ningún otro club del mundo, pero el Bayern está en mi corazón. Mi equipo técnico y yo trabajaremos desde ya para mostrarles al club y a los aficionados un fútbol que venga acompañado de éxitos. Me motiva mucho esta tarea”, declaró el experimentado entrenador alemán.

Como se recuerda, Heynckes no dirigía desde el 2013, cuando decidió alejarse del banquillo del Bayern tras conquistar el triplete. En la temporada 2012-2013, el Bayern obtuvo la Bundesliga, la Pokal y la Champions League, este último trofeo tras ganar al Borussia Dortmund en la famosa final disputada en Wembley. Pep Guardiola fue su sustituto en el banquillo muniqués.

“No se trata de un nuevo comienzo, sino de un acto de amistad; y sólo lo hago por todo lo le debo al club. Tengo buenas sensaciones de que las cosas pueden funcionar bien de inmediato” expresó Heynckes en declaraciones a la revista alemana ‘Kicker’.

Añade tu comentario
Lo último