Url copiado

Juventus empató 2-2 con Tottenham: mira el resumen del partido aquí

FOTO 1 de 1
Juventus empató 2-2 con Tottenham: mira el resumen del partido aquí
Publicado 13 de Febrero de 2018

Un excelente partido se vivió esta tarde de Champions League. Tottenham le robó un justo empate al Tottenham en el Juventus Arena de Turín. Los italianos arrancaron el partido dominando con un excelente doblete de Gonzalo Higuaín; sin embargo…todo cambiaría en la segunda etapa.

Harry Kane, determinante como en las últimas jornadas de Premier League, marcó el tanto del descuento para los Spurs y finalmente, Christian Eriksen puso la estocada final a través de un sutil tiro libre. Empate 2-2 que puso a los Spurs con un resultado ampliamente favorable para la vuelta que se jugará dentro de dos semanas en Wembley.

MIRA EL RESUMEN AQUÍ

PREVIA

Juventus” vs. “Tottenham” se enfrentan EN VIVO ONLINE Y EN DIRECTO por los octavos de final de la UEFAChampions League” en el Juventus Stadium de Turín desde las 2:45 p.m. (Transmisión por Movistar TV ESPN 2 506 y Movistar Play). Los italianos quieren seguir en pelea en el torneo más importante de clubes en Europa y repetir la campaña pasada (finalistas), mientras que los ‘Spurs’ sueñan con ir avanzando peldaño a peldaño.

el conjunto dirigido por Massimiliano llega a este duelo plagado de lesiones: Dybala, Barzagli, Cuadrado, Howedes y Matuidi no se encuentran disponibles para el duelo de este martes. El argentino estuvo entrenándose durante muchas semanas apartado por lo que podría ser una gran sorpresa, aunque por el momento sigue estando descartado.

Champions League: partidos EN VIVO ONLINE y horarios de los partidos de octavos de final


Tottenham, por su parte, llega harto motivado debido a la gran actuación que sostuvieron el pasado sábado frente a Arsenal por la Premier League. Harry Kane espera mantener su cifra goleadora y seguir rompiéndola en una competición que ha sido esquiva para los Spurs en las últimas temporadas.

“El primer partido es muy importante. Ojalá tengamos la oportunidad de marcar; eso nos va ayudar mucho para definir la serie de local. Será un partidazo, eso seguro: sabemos el equipo que tienen y nosotros damos siempre pelea. Creo que será un partido duro y cualquiera puede pasar”, señaló Pochettino en conferencia de prensa previo al duelo.

El duelo irá desde las 2:45 p.m. para el territorio peruano y podrás seguir el comentario en vivo por aquí.

Champions League: Gonzalo Higuaín vs. Harry Kane, duelo de ‘killers’ este martes

Añade tu comentario
Lo último