Url copiado

Kaká sobre Rusia 2018: "Neymar llegó al límite de su condición física" (VIDEO)

FOTO 1 de 1
Kaká sobre Rusia 2018:
Publicado 18 de Julio de 2018

Una voz autorizada para analizar la actuación de los jugadores brasileños en el Mundial Rusia 2018 es Kaká. El ex volante habló sobre la actuación de Neymar, figura de Brasil, a lo largo del torneo, que terminó con la eliminción en cuartos de final.

“Neymar es un deportista excelente. Sufrió una lesión y llegó al Mundial al limite de su condición física”, comenzó diciendo Kaká, haciendo referencia a la fisura en el quinto metatarsiano sufrida por el jugador brasileño, la que lo alejó de las canchas por varias semanas previas al Mundial.

También destacó la mejoría que mostró Neymar a lo largo del torneo. “Fue mejorando durante el torneo y ganando confianza. Contra Bélgica fue decisivo pero no marcó. Son cosas del fútbol, lo intentó de todas las maneras. Pero perdió Brasil, no Neymar”, sentenció Kaká.

Neymar fue una de las piezas fundamentales en el equipo titular de Tite. Disputó todos los partidos de su selección en el Mundial, anotando dos goles (contra Costa Rica y México) y dio una asistencia (contra México). Llegó a los cuartos de final, donde cayó contra Bélgica.

Añade tu comentario
Lo último