Kaká y la insatisfacción de su paso por Real Madrid

12 de July de 2017 21:22
Compartir en :
Kaká y la insatisfacción de su paso por Real Madrid

Ricardo Izecson dos Santos Leite, Kaká, quema sus últimos cartuchos en la Major League Soccer, específicamente en el Orlando City, y en una reciente entrevista añoró su paso por el Real Madrid, que en líneas generales fue exitoso; no obstante, el volante brasileño no quedó del todo conforme con su rendimiento en su etapa por el elenco merengue.

“Tengo buenos recuerdos del Real Madrid. Fue un período profesional difícil pero mi experiencia allí en todos los sentidos fue muy buena porque crecí muchísimo, aprendí muchas cosas y conviví con grandes campeones”, fue lo primero que destacó Kaká al recordar el periodo que transitó por el plantel madridista, que abarcó desde 2009 hasta 2013.

“Fueron cuatro años donde ganamos la Liga, Copa del Rey, Supercopa de España e hice goles. Aunque yo esperaba más, mi pasaje por el Real Madrid fue muy bueno. Poder decir que jugué cuatro años en el Real Madrid para mí es un grandísimo placer”, remató el brasileño, dejando en claro que, más allá de los galardones que se alzó con la divisa merengue, no quedó del todo satisfecho con su rendimiento.

Al final, hizo hincapié en lo que será su presencia en el próximo amistoso en el que jugará, con el equipo de las estrellas de la MLS, justamente ante Real Madrid: “enfrentarme al Madrid es una experiencia muy buena porque cuando estuve allí jugué una vez contra el Milan, y ahora con el equipo de las estrellas voy a jugar contra el Real Madrid. Es algo muy emocional. Encontrarme con personas del club y excompañeros del Real Madrid va a ser una experiencia distinta para mi”.

Síguenos en nuestras redes sociales