Url copiado

Kane: “Queremos hacer que nuestro país se sienta orgulloso”

FOTO 1 de 1
Kane: “Queremos hacer que nuestro país se sienta orgulloso”
Publicado 07 de Julio de 2018

El capitán de la selección inglesa, Harry Kane, se pronunció tras vencer a Suecia por 2-0, elogiando a sus compañeros por el buen rendimiento. Y asegura que la meta de todos es llegar a la final del mundial.

“Nos preparamos mucho para este partido, fue muy difícil, pero tuvimos un rendimiento fantástico. Venimos jugando muy bien hasta el momento”, expresó el inglés, reconociendo que su equipo viene demostrando un buen nivel futbolístico, lo que ha hecho que puedan estar presentes en la semifinal.

Por otra parte, el delantero comentó que ahora se deben mentalizar en el partido de ‘semis’ que les toca enfrentar, y poder conseguir su pase a la final de la copa del mundo. “Tenemos un gran partido por delante en semifinal. Hoy nos fue muy bien, esperamos seguir así. Queremos hacer que nuestro país se sienta orgulloso”, finalizó Kane.

Finalmente, la selección de Inglaterra deberá esperar al ganador del partido entre Rusia y Croacia, para conocer a su oponente. El encuentro sería el miércoles 11 de julio a la 1:00 pm (hora peruana).

Añade tu comentario
Lo último