Karim Benzema renovó con el Real Madrid hasta el 2021

21 de September de 2017 13:53
Compartir en :
Karim Benzema renovó con el Real Madrid hasta el 2021

Es uno de los atacantes más completos del mundo y en el Real Madrid lo saben. Es por eso que esta mañana, el cuadro merengue anunció la renovación de Karin Benzema hasta junio del 2021. Con esta ampliación de contrato, el ariete francés completará 12 temporadas en elenco madrileño.

“Karim es parte de la historia del Real Madrid. Eres el 8o máximo goleador de nuestra historia. Has ganado 14 títulos. Con esta trayectoria estamos muy felices de esta renovación. Felicitarte por todo lo que has logrado” declaró Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del cuadro merengue, en conferencia de prensa.

“Para mí la ampliación de contrato significa muchas cosas porque el Madrid es el mejor equipo del mundo y es difícil estar aquí porque todo el mundo te exige lo máximo. Siempre hay que avanzar, hacer un gran trabajo y continuar aquí. Sé que ahora mismo formo parte de los grandes jugadores del Real Madrid pero tengo años para seguir logrando más cosas aquí. Por suerte soy el titular del mejor equipo del mundo y gano muchos títulos, así que estoy muy contento” comentó el delantero francés.

Actualmente, con 371 partidos en tienda merengue, Benzema es el futbolista 25, al igual que Míchel Salgado, que más ha defendido la camiseta del Real Madrid. Asimismo, hasta la fecha, Karim ha logrado marcar 181 tantos, siendo el octavo máximo goleador de la historia del actual campeón de Europa.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales