Url copiado

Karim Benzema vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Francia

FOTO 1 de 1
Karim Benzema vuelve a quedarse fuera de la convocatoria de Francia
Publicado 28 de Septiembre de 2017

Didier Deschamps entrenador de la selección francesa dio la lista de convocados para los partidos que tendrá el conjunto ‘galo’ frente a Bulgaria y Bielorrusia por las clasificatorias a Rusia 2018. En la convocatoria, igual que desde hace 2 años, no está el delantero del Real Madrid, Karim Benzema.

Desde que el ‘Gato’ se vio involucrado en el escándalo de chantaje sobre un video sexual a su compañero Mathieu Valbuena, el seleccionador francés decidió dejarlo de lado de las citaciones a la selección gala. El último partido de Benzema con Francia fue en la victoria por 4-0 sobre Armenia en un amistoso donde el ariete anotó dos goles y dio una asistencia.

Desde esa fecha el jugador del Real Madrid no volvió a vestir la camiseta de Francia por decisión del entrenador Didier Deschamps. Además, en varias ocasiones el delantero criticó en público al seleccionador por no convocarlo al combinado galo. Incluso el ariete llegó a menospreciar su no convocatoria cuando se le consultaba por la decisión del estratega francés.

Por suerte para Benzema, el presidente de su club le dio su total respaldo y expresó “su total apoyo y confianza en la bondad de su actuación y en su total inocencia” y agregó en un comunicado que “el club valora y reconoce su compromiso profesional, su demostrado compañerismo y su intachable actitud en el seno de la plantilla del primer equipo durante los más de seis años que forma parte del Real Madrid”

CONVOCADOS A FRANCIA:

Porteros: Areola, Lloris, Mandanda.
Defensas: Digne, Jallet, Kimpembe, Koscielny, Kurzawa, Sidibe, Umtiti, Varane.
Centrocampistas: Kante, Matuidi, Rabiot, Sissoko, Tolisso.
Delanteros: Coman, Giroud, Griezmann, Lacazette, Lemar, Mbappe, Payet, Thauvin.

Añade tu comentario
Lo último