Url copiado

El increíble recibimiento de los hinchas del Liverpool al portero Karius (VIDEO)

FOTO 1 de 1
El increíble recibimiento de los hinchas del Liverpool al portero Karius (VIDEO)
Publicado 08 de Agosto de 2018

Es de conocimiento popular que los hinchas del Liverpool son, tal vez, los más fieles y apasionados del fútbol inglés. Una muestra de ello fue la reacción de la tribuna cuando ingresó a la cancha el portero alemán Loris Karius, en reemplazo del recientemente fichado Alisson Becker.

Al momento de realizarse la substitución, el estadio se puso de pie para ovacionar a Karius, que no jugaba en Anfield desde aquel partido que enfrentó al Liverpool contra Real Madrid por la final de ha última Champions League.


Ese partido marcó un antes y un después en la carrera del portero. En una jornada para el olvido, fue el responsable directo de dos de los goles del equipo español, lo que le hizo vivir una de las peores noches en su carrera.

Pero en el partido amistoso, el gran gesto de los hinchas ingleses ha demostrado que, sin duda, entienden que el fútbol es un deporte en el que se está sujeto al error. La ovación que recibió al ingresar se convirtió rápidamente en viral, siendo muy comentada en redes sociales.

Añade tu comentario
Lo último