Url copiado

Karius rompió su silencio tras desastrosa actuación en la final de Champions League

FOTO 1 de 1
Karius rompió su silencio tras desastrosa actuación en la final de Champions League
Publicado 27 de Mayo de 2018

Tras imponerse el Real Madrid por 3-1 contra Liverpool por la final de la Champions League en el estadio Olímpico de Kiev. Loris Karius, derramó lágrimas por dos errores cometidos que le costaron el encuentro a los reds. Así se expresó el arquero en su cuenta de Twitter.

El guardameta alemán fue responsable en dos goles del cuadro merengue. El primero fue tras un mal despeje con la mano donde Karin Benzema anticipó el balón para anotar el primer del cotejo.

Karius pudo evitar el tercer y definitivo gol del Real Madrid por medio de Gareth Bale, donde remató de larga distancia. Al arquero se le escapó de las manos un remate que no tenía dificultad de controlar.


“Realmente no he dormido hasta ahora. Las escenas siguen corriendo a través de mi cabeza una y otra vez. Estoy infinitamente apenado por mis compañeros de equipo, por sus fans y por todo el personal. Sé que lo arruiné con los dos errores”, se expresó en su cuenta de twitter.


“Me gustaría volver atrás el tiempo pero es imposible. Es aún peor, ya que todos nos sentimos que podríamos haber golpeado al Real Madrid y estuvimos metidos en el juego durante mucho tiempo”, concluyó.


“Gracias a nuestros increíbles fans que vinieron a Kiev y me retuvieron, incluso después del partido. No lo tomo por sentado y una vez más me enseñó que gran familia somos. Gracias y vamos a volver más fuerte”, finalizó.

Añade tu comentario
Lo último