Url copiado

Kike Rodríguez podría emigrar al extranjero para 2018

FOTO 1 de 1
Kike Rodríguez podría emigrar al extranjero para 2018
Publicado 28 de Diciembre de 2017

Aunque tuvo la mala suerte de irse al descenso con Juan Aurich luego de defender los colores de Comerciantes Unidos la primera mitad del año, el defensa nacional Kike Rodríguez cumplió buenas actuaciones a nivel individual, y aseguró que tiene una propuesta del Real Estelí de Nicaragua, pero no descarta la posibilidad de aceptar alguna otra oferta que pueda llegar del fútbol peruano.

“Tengo una posibilidad para ir al Real Estelí de Nicaragua pero veremos cómo se presenten las cosas en los próximos días. Sin duda, en el 2018, el torneo de la segunda división será mucho más competitivo ya que se sumarán a Coopsol, Mannucci, Cienciano, tres buenos equipos del norte del país que buscarán tener protagonismo”, declaró Rodríguez a Gol Perú hace unos días.

El ex Los Caimanes piensa resolver el tema de su futuro futbolístico luego de las fiestas. Al igual como logró alcanzar una buena regularidad en los dos equipos que defendió este año, espera mantenerla en el club que lo contrate y, como todo jugador peruano, nunca está muerto el sueño de llegar algún día a la Selección. Recordemos que Rodríguez formó parte de la Sub-20 de 2011, pero no llegó a disputar el Sudamericano de la categoría.

El Real Estelí es uno de los dos equipos más importantes del país centroamericano, y fue campeón nacional de la edición 2016-17 del torneo. Luis Fernando Copete, colombiano nacionalizado nicaraguense que fue compañero de zaga de Rodríguez en Comerciantes Unidos, defiende actualmente la camiseta del equipo albirrojo.

Añade tu comentario
Lo último