Klaas Jan Huntelaar regresó al Ajax

01 de June de 2017 20:08
Compartir en :
Klaas Jan Huntelaar regresó al Ajax

Pegó el retorno al club que lo lanzó a la fama. Klass Jan Huntelaar, delantero que defendió al Schalke 04 hasta el primer semestre de 2017 luego de extensas siete temporadas en la Bundesliga, estampó su firma con Ajax, elenco en el que tuvo su gran impulso para, posteriormente, fichar por clubes de la talla del Real Madrid y AC Milan.

Huntelaar, que entre las temporadas 2010/11 y 2014/15 fue compañero de Jefferson Farfán en el cuadro de Gelsenkirchen, fue anunciado este jueves, vía las redes sociales del Ajax, como el nuevo fichaje del equipo de Amsterdam, en un acuerdo que lo une a dicho equipo por solo una temporada.

El delantero de 33 años, que surgió del PSV Eindhoven y que también pasó por el De Graafschap, AGOVV y Heerenveen, durante su primera etapa en Ajax (entre 2006 y 2008) convirtió un total de 105 goles en 136 partidos oficiales.

La llegada del hombre que también defendió a la camiseta de su selección y con la que jugó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, se dio para tapar la ausencia de Bertrand Traoré, quien debe volver al Chelsea al término de su sesión temporal, tal como lo explicó Marcs Overmans, actual director deportivo del Ajax.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales