Knack 2: Impresiones del demo

05 de September de 2017 18:59
Compartir en :
Knack 2: Impresiones del demo

PlayStation 4 vio el nacimiento de una nueva ‘‘IP’‘, Knack, con este juego de plataformas se quería empezar algo nuevo siguiendo a Crash Bandicoot de modelo e inspiración. Sin embargo esto estuvo muy por debajo del nivel.

Se noto mucho que el primer Knack estuvo muy por debajo de lo que un juego desarrollado por Sony nos puede ofrecer, el juego fue descrito por la critica como lento y aburrido.

Ahora como el demo de Knack 2 que esta disponible en la PlayStation Store, notamos que el primer juego fue hecho con prisa para la salida de la consola y con este aprendieron de todos los errores y el gran añadido del modo cooperativo.

En Knack 2 ya no hay checkpoints absurdos y la dificultad ya no es tan excesiva como el anterior, ya que Knack puede soportar más golpes de los enemigos, ahora aparecemos más rápido tras una muerte.

En Knack, el combate es beat-em-up, tenemos que golpear y estar pendientes de muchos enemigos en un solo lugar, aprendiendo a bloquear y esquivar es esencial en este tipo de juego más en dificultades más altas ya que mecánicas como parry nos salvará la vida. También habrá un árbol de habilidades que hará el combate más dinámico y divertido.

El modo cooperativo, no solo es destruir enemigo con un amigo en el mismo ‘‘sofá’‘, tambien hay habilidades cuando usamos una rafaga de golpes en nuestro compañero para infligir daño en los enemigos o cargar un golpe y lanzar al otro Knack como una bola de canon.

En conclusión, si no esperabas Knack 2 por lo que fue el primero te recomiendo probar el demo, ya que este puede cambiar tu opinión por completo, con las nuevas mecánicas y mejoras podemos esperar esta nueva exclusiva de PlayStation 4 con muchas esperanzas.

Tags: Gamers

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales