Kolasinac ya es jugador del Arsenal

06 de June de 2017 17:49
Compartir en :
Kolasinac ya es jugador del Arsenal

En pleno proceso de restructuración de su plantel, el Arsenal inglés anunció el fichaje de un defensa central. Se trata del zaguero bosnio Sead Kolasinac, quien militó en las últimas cinco temporadas en el Schalke 04.

El defensor llegó a un acuerdo con la entidad gunner por un monto que supera los 8.5 millones de euros, un salario elevado si se considera que allí está incluido el bonus por su fichaje al tratarse de un jugador que llegó a coste cero.

Tras haber quedado al margen de la Champions League 2017/18, el objetivo del Arsenal será volver a tomar un rol protagónico en la Premier League y tentar nuevamente el acceso a la máxima competencia a nivel de clubes en Europa.

Kolasinac surgió de la cantera del Karlsruher, y posteriormente pasó al Hoffenheim. De allí dio el salto al Stuttgart, para posteriormente dar el salto al Schalke 04 y, tras ser ascendido en un primer momento al segundo equipo, el Schalke 04 II, pasó al equipo principal desde la temporada 2012/13. Es más, hasta llegó a jugar por la Sub-19 de Alemania; obstante, al final aceptó la propuesta de jugar por Bosnia y Herzegovina, selección con la que tomó parte del mundial Brasil 2014.

 

Síguenos en nuestras redes sociales