Kyle Walker al Manchester City: el defensa más caro

14 de July de 2017 12:04
Compartir en :
Kyle Walker al Manchester City: el defensa más caro

Aunque era un plantel muy fuerte, siempre le estuvo haciendo falta al Manchester City un lateral derecho con mucha más jerarquía que los actuales. ¿Lo habrá conseguido con este último fichaje?

El Manchester City ha anunciado su tercer fichaje de esta parte de la temporada. Kyle Walker, procedente del Tottenham, firmó hasta 2022.

La llegada de Kyle Walker al Manchester City establece el fichaje más caro de un defensa en la historia de la Premier League. El equipo de Guardiola ha pagado 56,61 millones de euros, según el portal Transfermarkt. Con este traspaso superan los 55,60 millones que pagaron los ‘citizen’ el pasado verano por Stones. El tercer escalón del podio está formado por el fichaje de David Luiz con el PSG por 49,50 millones de euros.

Cabe señalar que acabaron contrato el francés Bacary Sagna y el argentino Pablo Zabaleta, los dos laterales de los citizens hasta el momento, por lo que la urgencia que tenían en esta posición era evidente.

“Estoy encantado de firmar por City y deseando empezar. Pep Guardiola es uno de los entrenadores más respetados del mundo y creo que puede ayudarme a mejorar mi nivel de juego”, afirmó Kyle Walker en su presentación en la página web del club.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales