Kylian Mbappé, a un paso del Real Madrid

26 de July de 2017 09:36
Compartir en :
Kylian Mbappé, a un paso del Real Madrid

Parece ser que el destino de Kylian Mbappé se habría definido y tendría como destino el Real Madrid. Al menos así lo aseguran diferentes medios españoles. Como se recuerda, el joven atacante francés, ha sido el objetivo de grandes clubes de Europa durante este mercado de fichajes, sin embargo, parece ser que Florentino Pérez, presidente del elenco blanco, habría llegado un acuerdo con el Mónaco para hacerse con sus servicios.

Según el diario Marca, el acuerdo por el traspaso del delantero galo se cerraría por la cuantiosa suma de 180 millones de euros, cifra que rompería todos los récords establecidos hasta el momento en operaciones de este tipo. Además, según el citado medio, el vínculo de Mbappé con el Real Madrid sería por seis temporadas, a razón de siete millones de euros netos por año y se haría oficial en las próximas horas.

Como se ha mencionado, de confirmarse el traspaso, Kylian Mbappé pasaría a ser el jugador más caro de la historia del fútbol. Incluso, el joven futbolista francés superaría la marca de su compatriota, Paul Pogba, quien fue fichado por el Manchester United por la suma de 108 millones de euros la temporada pasada.

Cabe resaltar que a penas a sus 18 años, el registro de Mbappé es impresionante. En su primer año como futbolista regular, el atacante del Mónaco registra 26 goles, 11 asistencias, 44 participaciones, además de debut con la selección absoluta de Francia.

 

Síguenos en nuestras redes sociales