Url copiado

Kylian Mbappé discute con compañero y se niega a abandonar entrenamiento del Mónaco

FOTO 1 de 1
Kylian Mbappé discute con compañero y se niega a abandonar entrenamiento del Mónaco
Publicado 21 de Agosto de 2017

¿El principio del fin? Parece ser que la estadía de Kylian Mbappe en el Mónaco de Francia está viviendo sus últimos días. Luego de que se hiciera público el interés del Paris Saint German por la nueva joya del fútbol europeo, se conoció que el martes pasado en el entrenamiento del equipo del Principado , el joven futbolista tuvo un altercado con un compañero de equipo.

Según informan medios franceses, luego de que Mbappé discutiera fuertemente con un compañero, éste se negó a abandonar los entrenamientos, aún incluso cuando el técnico del primer equipo, Leonardo Jardim, le pidió que se retire. Al final, ante la negativa del futbolista de 18 años, el resto del plantel tuvo que continuar los trabajos en otro campo de entrenamiento.

Al parecer, esta situación fue el detonante para que Mbappé no sea tomado en cuenta este último fin de semana por Jardim en el duelo en el que el Mónaco derrotó por la mínima diferencia al Metz, por la Liga Francesa.

Como se recuerda, en lo que va de la presente temporada Mbappé solo ha participado en uno de los tres partidos de la Ligue 1 que ya se llevan disputados y en el encuentro de Supercopa de Francia ante el PSG. En ambos fue sustituido antes del final del partido.

Añade tu comentario
Lo último