Url copiado

Kylian Mbappé donará todos sus premios ganados en Rusia 2018

FOTO 1 de 1
Kylian Mbappé donará todos sus premios ganados en Rusia 2018
Publicado 11 de Julio de 2018

La selección francesa logró clasificar a la final del mundial, tras vencer 1-0 a Bélgica con un gol de Umtiti. Si los jugadores de Francia logran conseguir la copa del mundo, recibirán una recompensa de una prima de casi 400.000 euros cada uno. En el caso de que queden en el segundo lugar obtendrán 280.000 euros.

El futbolista, Kylian Mbappé tomó la decisión de donar el dinero que obtenga tras jugar la final de Rusia 2018. “Kylian Mbappé optó por una posición personal de dejar casi la totalidad de sus ganancias a diversas asociaciones. Otros jugadores se han agrupado, les hemos ayudado un poco”, expresó la Federación de Fútbol Francés.

Por otra parte, se aclaró que cada jugador tiene la elección de hacer lo que desee con el dinero que reciba. “Otros son completamente libres de hacer lo que quieran, pues no hay directivas particulares”, sentenció Noël Le Graët.

La Federación de Fútbol Francés y los jugadores de la selección habrían llegado a un acuerdo, donde el 30% de la suma ganada se repartiría entre los 23 futbolistas que estuvieron presentes en la copa del mundo. Mientras que, otra parte del monto obtenido se repartiría entre el comando técnico y otro porcentaje sería para los empleados de la federación que han trabajado en el mundial.

Añade tu comentario
Lo último