Kylian Mbappé en su presentación en el PSG: "Quiero ganarlo todo con este club"

06 de September de 2017 11:11
Compartir en :
Kylian Mbappé en su presentación en el PSG:

Una vez culminada la doble fecha de Clasificatorias a Rusia 2018, los futbolistas volvieron a sus respectivos clubes para enfocarse en lo que se será la temporada regular en sus correspondientes ligas. Una de las incorporaciones que más atención llamó fue la del francés Kylian Mbappé, pues el joven atacante galo fue presentado como nuevo refuerzo del Paris Saint German.

“Es un gran placer haber fichado por el PSG, uno de los mejores clubes del mundo, muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Estoy hambriento de títulos, quiero ganarlo todo con este club” fueron las primeras palabras de Mbappé como jugador del elenco parisino.


Muchos catalogaron la decisión de dejar Mónaco como apresurada. Al respecto, el futbolista de 18 años dio motivos de su decisión. “Yo estaba a favor de quedarme en el donde estaba. Hablé con mi familia y tomé la decisión de fichar por el PSG. Es muy importante para mí volver a París”, comentó el joven atacante.

Sin duda alguna, la tentación de formar una sociedad en el ataque parisino junto a Neymar fue uno de los aliciente para que Mbappé decidiera cambiad e club. Sobre esto, el delantero afirmó: “Me interesaba el proyecto del club antes que Neymar, pero tenerle representa una ventaja. Todos conocemos el jugador que es”, señaló.

Cabe recordar que Mbappé, ha sido una de las sensaciones de la pasada temporada y uno de los principales protagonistas del mercado del último mercado de fichajes. El francés llegó al PSG procedente del Mónaco como cedido con una opción a compra por 180 millones de euros y, tras el primer año, firmará hasta 2022.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales