Kylian Mbappé ganó el premio ‘Golden Boy 2017’

23 de October de 2017 09:56
Compartir en :
Kylian Mbappé ganó el premio ‘Golden Boy 2017’

El 2016 demostró ser una de las grandes promesas del fútbol mundial y este año empieza a confirmar lo que será su legado. El jugador francés Kylian Mbappé ganó esta mañana el premio ‘Golden Boy 2017’ que otorga anualmente la revista italiana Tuttosport al mejor futbolista sub 21 de la temporada.

Cabe destacar que en la presente temporada, el mencionado premio lo pelearon figuras de la talla de Ousmane Dembelé, del Barcelona, y Marcus Rashford, del Manchester United con quiénes comparte podio. Además de futbolistas como el portero del Milán, Gianluiggi Donnarumma, el madridista Theo Hernández o el delantero del Manchester City, Gabriel Jesús que también estuvieron en la nómina.

Asimismo, hay que mencionar que el atacante del Paris Saint German arrasó en las votaciones para hacerse con el ‘Golden Boy 2017’ pues de los 300 votos que se requiere para hacerse con este galardón, el delantero de 18 años obtuvo 293.

Por último, hay que recordar que el internacional francés fue elegido como mejor joven de 2017 tras marcar 26 goles en la última temporada, en la que llevó al Mónaco hacia el título de la Ligue 1 francesa (Primera División) y hacia las semifinales de la Champions League.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales