Kyllian Mbappé jugará en el PSG

10 de August de 2017 14:04
Compartir en :
Kyllian Mbappé jugará en el PSG

Nuevo movimiento resonante del mercado de pases en Europa. Este jueves el nombre de Kyllian Mbappé volvió a ser noticia, aunque ahora no es porque se lo estén peleando Barcelona o Real Madrid. El que entró a tallar es el nuevo poderoso, el PSG, que ya habría cerrado su fichaje.

Según el diario Marca de España, el cuadro parisino llegó a un acuerdo con el Mónaco por su traspaso, el mismo que sería de nada menos que 180 millones de euros, de los cuales 20 corresponden a variables.

De acuerdo a tal información, para que Mbappé se convierta en nuevo jugador del Paris Saint Germain solo estarían haciendo falta una serie de trámites documentarios. Luego de ello, se estaría concretando su fichaje a un nuevo cuadro de la Ligue 1.

El padre de Kylliam, Wilfred Mbappé, ha sido clave en la negociación del joven jugador con el PSG. De hecho, en las últimas horas le comunicó su intención al Real Madrid, el más firme candidato a ficharlo, que su prioridad para la temporada 2017/18 es el cuadro que recientemente acaba de concretar la llegada de Neymar.

Síguenos en nuestras redes sociales