La Argentina de Sampaoli, ¿un rival de temer?

06 de September de 2017 12:47
Compartir en :
La Argentina de Sampaoli, ¿un rival de temer?

Anoche Perú la noche más feliz en 20 años: derrotó a Ecuador en Quito, rompió la racha de no haber ganado jamás en la capital norteña y de paso se metió a zona de clasificación directa al Mundial. Tras ello, toda la expectativa ahora está puesta en el venidero duelo ante Argentina en Buenos Aires, compromiso clave para sentenciar, o reducir, las chances de llegar a la máxima justa.

Ante ello, cabe preguntarse si la blanquirroja está en condiciones de complicar las chances de la albiceleste, que en la noche del martes dejaron una imagen muy pobre ante Venezuela, el colero de las Clasificatorias que tuvo las herramientas para irse con un triunfo del Monumental de Núñez.

Y la respuesta es afirmativa, más allá de las bajas que registrará Perú para este trascendental compromiso (Christian Ramos, André Carrillo, Paolo Hurtado y Christian Cueva). La selección peruana, en el segundo tramo de las Clasificatorias, demostró ser un equipo, y como tal nunca se recompuso más allá de una ausencia.

Seguramente Ricardo Gareca encontrará a sus piezas idóneas, las mismas que no desentonarán ante una Argentina que, más allá del cartel, ha evidenciado grietas defensivas que bien podrían ser aprovechadas en la noche del 5 de octubre de 2017 que, se espera, sea la de la hazaña más importante en este proceso clasificatorio.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales