La carta de despedida de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena

27 de October de 2017 10:00
Compartir en :
La carta de despedida de Juan Antonio Pizzi a la selección chilena

Una vez terminado el proceso clasificatorio rumbo a Rusia 2018, muchas selecciones empezaron un entendible proceso de renovación. Por ejemplo, al no lograr el objetivo, en la selección chilena optaron por bajarle el dedo al entrenador. Incluso, ya se manejas opciones para reemplazarlo. Debido a esta situación, Juan Antonio Pizzi salió al frente y publicó una carta de despedida que la ANFP se encargó de difundir.

“Le puedo asegurar a los hinchas chilenos que todos los jugadores que han estado bajo nuestra dirección durante este proceso han demostrado un nivel de compromiso altísimo y un profesionalismo a la altura de lo que merece la Selección de Chile, tanto en Pinto Durán como en todos los viajes y largas concentraciones que hemos tenido en Sudamérica, Estados Unidos, China y Rusia”, dice en uno de los párrafos el director técnico.

Además, como respuesta a todos los comentarios que ha recibido el último bicampeón de América luego de la eliminación camino al Mundial de Rusia 2018, Juan Antonio Pizzi aseguró que: “Respecto al camarín, ha sido muy bueno, con un ambiente y compañerismo óptimos. No es un camarín inmanejable como han dicho algunos”, agregó.

Finalmente, el técnico argentino agradeció al personal con el que trabajó, a los jugadores y a los hinchas, a quienes pidió que sigan apoyando a La Roja. “Tengan la certeza que los jugadores han sido dignos de esta camiseta, y si han perdido, ha sido por razones futbolísticas y no extra deportivas. No los culpen por haber perdido, respétenlos por lo que han ganado”, concluyó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales