Url copiado

La cláusula en el contrato de Paolo Hurtado que beneficia a la selección

FOTO 1 de 1
La cláusula en el contrato de Paolo Hurtado que beneficia a la selección
Publicado 09 de Noviembre de 2017

La mayoría creía que viajaría directo a Auckland pues su equipo el Vitória Guimarães tenía un importante duelo frente al Benfica. Al ser una pieza fundamental en su club, se suponía que jugaría ese encuentro y luego se sumaría a la selección. Por eso causó mucha sorpresa ver a Paolo Hurtado en la Videna a donde llegó antes de que su club dispute su compromiso por la Liga de Portugal.

El poder sumarse a Lima le permitió viajar junto a todo el plantel de la selección en el chárter que los trasladó al país oceánico. El motivo de su arribo prematuro no se sabía, pero fue el mismo futbolista quien lo explicó. El ‘Caballito’ en una entrevista a Movistar Deportes reveló que cuando renovó su contrato con la escuadra portuguesa estipuló que ante una convocatoria él podría sumarse antes a la selección.

Hurtado manifestó que su prioridad es la selección y eso se lo hizo saber a su club, por eso sabiendo de la importancia de los duelos del repechaje y del largo viaje decidió sumarse antes. En la entrevista, el volante nacional expresó que si Gareca lo requiere puede jugar en cualquier posición del mediocampo. Paolo indicó que ensayó en su posición habitual, es decir, detrás del punta pero también de volante por banda.

El jugador del Vitória Guimarães se mostró muy tranquilo y confiado en las decisiones que tome el entrenador Ricardo Gareca. Además, enfatizó que todo el plantel de la ‘bicolor’ está preparado para jugar y a quien le toque saltar al campo lo hará de la mejor manera. Todos dentro de la concentración son conscientes que jugarán los dos partidos más importantes de sus vidas y esperan hacerlo con mucha responsabilidad.

Añade tu comentario
Lo último