Url copiado

La complicada situación de Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua

FOTO 1 de 1
La complicada situación de Carlos Tévez en el Shanghai Shenhua
Publicado 19 de Septiembre de 2017

“Debido a la falta de entrenamientos y a las lesiones no cumplió con nuestras expectativas”, dijo el presidente del Shanghai Shenhua, Wu Xiaohui, cuando le preguntaron en el canal oficial del club que juega en la Superliga China qué pensaba de Carlos Tévez.

Luego, agregó desilusionado que “nuestra intención era traer a un jugador estrella, influyente y de alta calidad y todos pensamos que Tévez podría encajar”.

El ‘Apache’, desde que arribó al país asiático en diciembre de 2016, no realizó papeles destacados y no se pudo adaptar, tal como asevera la prensa deportiva china, al ritmo de vida y a las costumbres.

Además, el técnico que lo solicitó y siempre lo defendió, el uruguayo Gustavo Poyet, renunció debido a los malos resultados y el nuevo entrenador no dudó en decir que el ex jugador de Boca está “fuera de estado físico, y gordo”.

Daniel Angelici espera que la situación se presente más sencilla para que los xeneizes lo vuelvan a incorporar. Se sabe que el máximo objetivo de Boca es la Copa Libertadores 2018 y contar con ‘Carlitos’ puede ser fundamental para concretar el gran anhelo de la institución y de todos los simpatizantes.

Añade tu comentario
Lo último