La condición de Mauro Icardi para ir al Real Madrid

29 de December de 2017 11:47
Compartir en :
La condición de Mauro Icardi para ir al Real Madrid

Es bien sabido que el Real Madrid no la pasa nada bien pese a estar en octavos de final de la Champions League y coronarse campeón del Mundial de Clubes. El conjunto ‘blanco’ sufre la amargura de encontrarse a 14 puntos de su clásico rival el Barcelona y ubicarse en la cuarta casilla detrás del Atlético de Madrid y el Valencia.

Y una de las principales causas del mal momento del Real Madrid en el torneo doméstico es la falta de gol. La* poca efectividad de cara al arco es evidente* en el cuadro dirigido por Zinedine Zidane pues entre Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, principales atacantes del elenco ‘merengue’ suman apenas 6 goles, menos de la mitad de tantos concretados por el actual ‘pichichi’ Lionel Messi quien cuenta con 15 dianas.

Por ello se habló de un interés del elenco capitalino por contratar a un goleador, el principal candidato: el argentino Mauro Icardi, que milita actualmente en el Inter de Milan. El actual máximo anotador del Calcio italiano está dispuesto a dar el salto a un equipo grande de Europa, sin embargo no quiere estar condenado a la banca de suplentes.

Por ello, según el portal español Diariogol, el ariete argentino habría exigido que la salida de Benzema del cuadro madridista para él poder firmar con ellos. Icardi no está dispuesto a cambiar el titularato y la idolatría que tiene en el Inter por esperar su oportunidad en el banquillo. Según dio a conocer el diario ibérico, el Real buscaría esperar resolver primero el tema de Benzema para así ir a la carga por Icardi.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales