La crítica de Reinaldo Rueda a Paolo Guerrero

11 de September de 2017 11:10
Compartir en :
La crítica de Reinaldo Rueda a Paolo Guerrero

Ante la derrota, a veces suelen agudizarse ciertas falencias. Así lo ha visto el entrenador del Flamengo, Reinaldo Rueda. La caída del ‘Mengao’ este último fin de semana ante el Botafogo hizo que el estratega colombiano tenga ciertas críticas hacia el juego y rendimiento de nuestro compatriota, Paolo Guerrero.

Al decretarse la derrota del Flamengo por 2-0 ante el Botafogo, Rueda conversó con los medios de prensa y entre otras cosas, habló sobre el rendimiento del peruano: “Guerrero le faltó capacidad de decisión en los 20 metros finales de la cancha y también atrevimiento y agresividad ofensiva. Se intentó, pero faltó tranquilidad en la toma de decisiones”, manifestó.

Si bien, el ‘Depredador’ tuvo bastante contacto con los rivales y se mantuvo como referencia de peligro constante, se pudo ver que le faltó cierta paciencia para decidir mejor en algunas jugadas. Como se recuerda, Paolo llegó a Brasil luego de disputar los 90 minutos del triunfo peruano en la altura de Quito.

Cabe recordar que actualmente, el ‘Mengao’ marcha quinto en la tabla de posiciones del Brasileirao, a 15 puntos del líder. Ahora, el elenco de Trauco y Guerrero deberá pasar la página y pensar en el próximo rival, Sport Recife.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales