Url copiado

La curiosa campaña de los hinchas brasileños para perjudicar a Argentina

FOTO 1 de 1
La curiosa campaña de los hinchas brasileños para perjudicar a Argentina
Publicado 06 de Octubre de 2017

La rivalidad entre Brasil y Argentina debe ser una de las más fuertes en Sudamérica; durante años se ha convertido en uno de los partidos más disputados, dentro y fuera de la cancha. Tal vez por esto, y con la selección albiceleste luchando por su clasificación, los hinchas brasileños iniciaron una campaña en redes sociales para perjudicar a su archirrival.

La última fecha enfrenta a la verdeamarela ante Chile, mientras que los dirigidos por Jorge Sampaoli visitarán a Ecuador buscando su pase a Rusia 2018. El ‘Scratch’ ya está clasificado y una victoria de la ‘Roja’ no le afectaría; sin embargo, este resultado le da el boleto al equipo chileno y obliga al conjunto argentino a ganar en Quito.

Por esta razón nació el hashtag “Entrega Brasil” con el que los aficionados buscan una derrota en el Allianz Parque de San Pablo. Este pedido es contrario a lo indicado por el plantel carioca, quienes buscarán el triunfo para poder despedirse de su público manteniendo el invicto de la era Tite en este torneo.

Añade tu comentario
Lo último