Url copiado

La delegación peruana llegó a Rusia para el sorteo de grupos

FOTO 1 de 1
La delegación peruana llegó a Rusia para el sorteo de grupos
Publicado 29 de Noviembre de 2017

Solo faltan 48 horas para conocer lo que le deparará a la selección peruana en la Copa del Mundo a realizarse en Rusia el próximo año. Como se conoce, este viernes en el palacio de Kremlin se realizará el sorteo para conocer cómo se formarán los grupos en el próximo Mundial. Debido a esto, la delegación peruana encabezada por Ricardo Gareca llegó a la capital rusa para hacerse presente en dicho evento.

A través de sus redes sociales, la cuenta de la selección @SeleccionPeru), confirmó, luego de un largo viaje, el arribo de la delegación peruana a Moscú para asistir al sorteo de grupos del Mundial. “Delegación peruana llegó a Moscú para el sorteo de Rusia 2018. ¡Perú presente!” escribió en la cuenta de Twitter.


Cabe recordar que el sorteo se realizará en el Palacio de Kremlin de la capital de Rusia y empezará a las 10:00 (hora peruana). Por otro lado, se confirmó que dicho evento se televisará por la señal de Latina y también se podrá ver a través de la app Movistar Play.

La selección peruana se encuentra en el bombo 2 junto a España, Inglaterra, Colombia, México, Uruguay, Suiza y Croacia. Como se conoce, Perú evitará a estos equipos y también a Argentina y Brasil (ambas del bombo 1) debido a que por normativa FIFA, dos selecciones de una misma Confederación no pueden estar en el mismo grupo (a excepción de los europeos).

Añade tu comentario
Lo último