Url copiado

La dura advertencia de Chilavert a Roberto Mosquera previo al partido de Copa Libertadores

FOTO 1 de 1
La dura advertencia de Chilavert a  Roberto Mosquera previo al partido de Copa Libertadores
Publicado 20 de Septiembre de 2017

River Plate y Jorge Wilstermann paralizarán el continente este jueves desde las 5:15 p.m. en el estadio Monumental de Buenos Aires. Y es que los comandados por Roberto Mosquera irán en búsqueda de su histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores; sin embargo, hay trabas que podrían desfavorecer su 3-0 a favor que consiguieron en Cochabamba.

La Conmebol sorprendió a todos con el cambio de árbitro para el partido que se tuvo en el Monumental señalando que el chileno Roberto Tobar tuvo molestias físicas. Por ello, el siempre polémico José Luis Chilavert, se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter. Este no dudó en ser duro contra la Conmebol.

“Justo cambiaron el árbitro. Señores del Wilstermann: tengan los ojos bien abiertos. Juegan contra la Conmebol, no contra River Plate”, publicó el ex portero de la Selección de Paraguay.

¿Roberto Mosquera estará preparado para este partido? Muchos creen que será una guerra sin precedente. Y el entrenador peruano está frente al desafío más grande de su carrera como entrenador.

Añade tu comentario
Lo último