La dura autocrítica de Bielsa: "Es imposible que no estén desilusionados"

24 de October de 2017 18:27
Compartir en :
La dura autocrítica de Bielsa:

La derrota del último fin de semana ante Rennes por 1-0 no ha hecho más que agravar la crisis de resultados que vive Lille en la Liga Francesa, ubicado en el penúltimo puesto de la clasificación. Marcelo Bielsa, técnico del equipo francés, sabe que se encuentra en una situación incómoda y declaró al respecto.

“Estoy en este ambiente hace 30 años, no ignoro la gravedad de las circunstancias. Ya estuve en situaciones similares, pero es imposible que la directiva y los jugadores no estén desilusionados con mi trabajo”, comentó el entrenador rosarino durante una conferencia de prensa.

Después de nueve jornadas, el equipo dirigido por el ex seleccionador de Argentina y Chile solo ha logrado una victoria, pero tiene un partido pendiente. “Tenemos el potencial para terminar entre los primeros cinco de la tabla”, añadió.

La incómoda situación hace entendible que la hinchada deje de apoyarlos, según sus propias palabras, pero pidió que no se pierda la fe en el equipo galo pues el aliento de las hinchas era muy importante. “El optimismo es inherente a la condición del futbolista que compite, el pesimismo está prohibido”, apuntó.

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales