Url copiado

La dura crítica de Julian Draxler al PSG: "Hemos gastado 400 millones de euros, pero ni hemos pasado de ronda"

FOTO 1 de 1
La dura crítica de Julian Draxler al PSG:
Publicado 07 de Marzo de 2018

Su presente futbolístico es mejor que el de otros que estuvieron en la cancha. Sin embargo, muy pocos entienden porqué Julian Draxler, una de las figuras de la Selección de Alemania, se encontraba sentado en el banquillo de suplentes del PSG. Ingresar a arreglar el partido es difícil y el ex Schalke 04 sabe que era muy improbable de darle la vuelta a un Real Madrid que jugó el partido a un nivel máximo.

Luego de la eliminación, Draxler dejó unos títulos que, sin lugar a dudas, ha generado polémica en todo el mundo:

“El Real Madrid jugó tranquilamente y no estaba nervioso “, señaló Draxler. “Hicimos rodar la bola, pero no puedes ganar haciendo únicamente eso. Debes presionar al Real cuando pierdes 1-3, no solo hacer pases y esperar que algo caiga del cielo. Merecemos ser eliminados. Este verano, hemos gastado 400 millones de euros y todos dijeron que con esto cambiarían las cosas, pero ni hemos pasado esta ronda”, dijo Julian a la cadena ZDF en la zona mixta.

Por otra parte, el alemán intentó ensayar una explicación a la eliminación. En París, todos andan muy dolidos.

“Fue una falta de sensibilidad, no lo entiendo”, añadió el alemán. “No ha sido lógico. El objetivo principal no ha cambiado nada. No sé lo que ha pasado. Estaba sorprendido y un poco enfadado”, finalizó.

VIDEO RELACIONADO

Añade tu comentario
Lo último